La pareja de actores Demi Moore y Ashton Kutcher (foto), seguidores de la Cábala, llevaron la revolución al restaurante del lujoso hotel en el que se hospedan en Brasil, que fue revisado por rabinos para verificar que los alimentos estaban siendo cocinados según los preceptos judíos.
El chef del restaurante compró nuevas sartenes para poder cumplir las estrictas reglas de alimentación kosher (que trata de lo que los practicantes de la religión judía pueden o no ingerir).
La pareja se encuentra en São Paulo con motivo de la semana de la moda de São Paulo (São Paulo Fashion Week - SPFW), donde Kutcher participará como estrella invitada en el desfile de la firma Colcci, en el que compartirá protagonismo con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen.
Los actores están alojados en una suite presidencial de un conocido hotel de São Paulo de 120 metros cuadrados que cuesta 4.500 reales (unos 2.700 dólares) por noche.
El matrimonio es amigo de Madonna, también estudiosa de la Cábala (en la tradición judía, el sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento).
(Fonte: Aurora Israel)
"Ninguém coloca o nome do Kabbalah Centre nisso, né? Tudo bem! Além de ver o Rabbi Yehuda Berg de perto de novo aqui em Sampa, ainda tive o prazer de apertar a mão de Michael Kelso, pra quem é fã do 'That's 70's Show'. Gostaria que toda celebridade vestisse a camisa da Kabbalah e ajude mais pessoas a compartilhar. Congratulations, Mr. & Ms. Kutcher!"
Nenhum comentário:
Postar um comentário